viernes, 7 de septiembre de 2012

Comienzan las Ligas Municipales



El sábado 8 de septiembre con la organización de la Dirección Municipal de Deportes se iniciarán las competencias en las distintas Ligas Deportivas Municipales por el torneo Clausura 2012 que, tendrán un total de 12 fechas. 


Con la participación de 82 equipos este sábado 8 de septiembre desde las 10, la Liga Municipal de Fútbol, iniciará su actividad en las instalaciones del Balneario Municipal, para lo que, serán habilitadas tres canchas. Cada jornada se desarrollará en simultáneo con la cancha que, se encuentra ubicada en el predio de Soyem.   
Centrando los juegos en el Polideportivo Municipal Gimena Padin, el sábado desde las 08.30, se estará dando inicio a la Liga de Basquet, competencia que, contará con la participación de 33 equipos repartidos en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 19, tanto en la rama femenina como masculina. Se jugará en simultaneo en dos canchas y además dentro de lo que, será la programación habitual de cada fin de semana se llevarán adelante encuentros recreativos en la categoría Sub 12.
Por su parte, la Liga Municipal de Voley comenzará su actividad también el sábado a partir de las 09 en esta ocasión en el Polideportivo Municipal Fabricio Vaccari. Se jugará en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 19 en ambas ramas, en una competencia que, animarán 35 equipos. 
Vale destacar que, este programa denominado Competencia enmarcado dentro del Plan Municipal de Actividad Física y Deporte y que, viene implementando la Dirección de Deportes local convoca a más de 3.400 chicos sumado a ello los grupos de adultos que siempre acompaña el desarrollo de cada una de estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario